Testimonios

SCHEVA lleva en el mercado desde 1994,cuando comenzamos con una Franquicia de prestigio Nacional de Papeleria, Material de Oficina y Regalos.En el 2013,nos reinventamos y pasamos al E-Commerce desde Internet con tienda "on line".

SCHEVA, destaca por ser una Empresa moderna, joven y emprendedora, gracias a una plantilla profesional altamente cualificada y unas instalaciones de última generación, en la ciudad de MADRID (España), que hacen que SCHEVA PAPELERIA BAZAR REGALOS, sea el principal proveedor para cientos de clientes en ESPAÑA.

SCHEVA,es fruto de la unión de un Grupo de Empresas de capital 100 % Español, cuya contrastada experiencia en los mercados nos cataloga como líder LOCAL en nuestro sector.

SCHEVA es proveedor Mayorista de SALUD ,HOGAR,COSMETICA ALTA GAMA COREANA K-BEAUTY ETC... , Electrónica, Pequeño Electrodoméstico, etc.

SCHEVA es Distribuidor Independiente Verificado de ATOMY CO.,Distribuidor Independiente de AIYELLOW AMARILLAS INTERNET,asi como de EXIALOE SALUD Y BELLEZA y cuya misión es distribuir directo desde la fábrica hasta nuestros Clientes, reduciendo al máximo los gastos de intermediarios.

SCHEVA escucha la demanda del Mercado y ofrece una amplia gama de productos novedosos con la máxima calidad a unos costes extremadamente competitivos. En estos momentos somos reconocidos como uno de los más prestigiosos distribuidores por un gran número de CLIENTES y EMPRESAS,que ya han depositado en SCHEVA toda su confianza.

SCHEVA regalos para todos !

ARTURO OCON FOTO

ARTURO JOSE OCON HERMOSILLA, 25 dic 2020